25 jul 2010

LA BANDA MARCIAL

Catalogada como una de la mejores de la zona cuarta de San Cristobal y representante del Colegio Sur oriental Panamericano.

La banda marcial, ha participado en numerosos concursos y festivales a nivel local en los que se ha obtenido en varias ocasiones los primeros lugares.


Foto: Jhonnatan Tolentino

Desde su inicio, la banda marcial se ha consolidado como un espacio educativo y dinámico en el que los estudiantes; dedican su tiempo y esfuerzo para el continuo perfeccionamiento de las melodias y coreografías que componen sus presentaciones.


Aunque la banda marcial ha tenido un gran reconocimiento a nivel distrital y local. Tal parece que esto no es suficiente, porque para muchos es, " una perdida de tiempo en donde los vagos encuentran su espacio". Pero esto no es así, los jovenes que se encuentran allí. Dedican sus tardes y su tiempo libre para ensayar y desarrollar sus capacidades artísticas. De igual manera cabe destacar que este espacio busca que los estudiantes aprovechen su tiempo libre y no caigan en las "redes" del ocio y actividades irregulares.

JHONNATAN TOLENTINO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario