29 ago 2010

"YA NI LOS PERROS, PUEDEN LLEVAR LA CAMISETA..."

La violencia entre hichas, cobro la vida de un joven cuyo mayor sueño era recorrer el mundo, ser arquitecto y conocer a los jugadores del Atlético Nacional. Además de poder hacer un curso de entrenamiento de mascotas caninas. Pero sus sueños se vieron truncados por un aparente "error". Al llevar a pasear a su perro con la camiseta de un equipo de fútbol del país.



                                                                                                                                                                                    Foto: Yari Sanchez

Este hecho, que privó de manera inconcebible a un adolescente de crecer con sus parientes y cumplir sus sueños, refleja cuanta intolerancia hay en las ciudades de Colombia.

La familia asegura que Israel Duarte, era un joven juicioso, cariñoso y ante todo "sano". Ellos con mucho dolor y tristeza en su corazón, mostraron algunos de los recuerdos y pertenecias que guardan de Israel: camisetas, pañoletas afiches y entre ellas se encontrarón varias fotos de él, con su fiel amigo.

"los hinchas muchas veces no se dan cuenta lo que hacen, no creen en nada" expresan los padres del joven asesinado. Ellos solo se preguntan, ¿Qué sentirán los agresores? al saber que con su intolerancia y hechos violentos, han dejado un gran dolor y vacio en los corazones de sus más cercanos allegados.Todo por una simple camiseta del Atletico Nacional.  

La familia de Israel asegura que él, no vestia a su mascota con la camiseta para ofender a nadie y menos a una barra determinada.

YARI SÁNCHEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario