1 abr 2010

"ROCK AL GRANO"

Aunque muchos están acostumbrados a tachar de "mechudos y mariguaneros", a aquellos que andan por las calles con ropas rasgadas, jean´s apretados y colores obscuros.

Este 17 de Abril, desde las 9:00am hasta las 6:00pm, en la Cr 6 E # 40 a 28 sur B. La Victoria quedará demostrado que ellos no son nada de eso.

Como hace varios años, en el barrio  La Victoria, se llevará a cabo el festival de "rock al grano". En donde diversas bandas de la escena nacional, local y distrital se reunirán bajo el sonido inigualable de las guitarras eléctricas, los bajos y baterías  Con dos propósitos particulares: el primero es el de escuchar uno de los géneros musicales de mayor despliegue social a través de diferentes grupos. Pero el segundo y quizás el más valioso es que cada uno de los "mechudos" como los suelen llamar. Participará, como todos los años del festival, por una excelente causa social y benéfica. Ya que para ingresar al evento, la boleta se adquiere a cambio de dos kilos de alimento no perecedero, en la alcaldía de San Cristobal y en el CDC La Victoria.

Los alimentos que se recojan harán parte de una labor social, propuesta por la alcaldía y los grupos invitados al toque, en la cual serán entregados a diferentes familias de escasos recursosos económicos.    

Las boletas serán entregadas desde el 26 de Marzo hasta el 16 de Abril, de 10:00am a 3:00pm. El dia del evento no habrá boleteria

TATIANA CONTRERAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario